Hoy filmamos algunas variedades de pimiento california rojo en la provincia de Almería, donde la agricultura es sinónimo de trabajo, futuro, calidad e innovación. Mostramos algunos planos de estas hortalizas en plena producción y recolección. En pimiento california rojo hay infinidad de variedades, pero la mayoría se distinguen por su excelente sabor, su forma corta y un característico color intenso que pasa del verde al rojo cuando llegan a su fase de madurez. Perfil de color S-Cinetone de Sony – Imágenes editadas directamente de cámara (Color No Grading) Distancia Focal 28mm – f2.8 4k 50p 4:2:2 10bit

Lo realmente importante de la resolución de un video es saber cual es la plataforma donde se va a mostrar. Si vas a utilizar una Red Social, el Full HD es más que suficiente.

Las imágenes que hemos mostrado están filmadas en 4K a 10bit, realmente se nota la diferencia de resolución en una pantalla adecuada para su reproducción, si quieres puedes comprobarlo en Youtube.

Sin embargo, la edición de video 4K necesita un flujo de trabajo muy superior al Full HD, por lo que es necesario disponer de los componentes y de las prestaciones adecuadas para una correcta fluidez de las imágenes. Los componentes que se hacen esenciales y que sin duda son de vital importancia son el procesador, la memoria RAM, la memoria interna, y la tarjeta gráfica. Otro aspecto fundamental es el almacenamiento, necesitaremos discos duros de gran capacidad para poder almacenar archivos tan pesados.

La resolución 4K es sin duda una gran experiencia visual, y en Bymagen Films llevamos a cabo este tipo de producciones si nuestros clientes nos lo demandan. Pero también hay que dejar a un lado la creencia de que calidad es igual a resolución.