Solo tú pones el límite

PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES PARA TODOS LOS SECTORES

Nos gusta innovar, aportar algo nuevo en cada proyecto.
Queremos dar a conocer tu historia, tu valor, tu esfuerzo, lo que haces, lo que sabes,...lo que sientes.

Las imágenes son como la magia, no solo hay que verlas, hay que sentirlas !

Estamos aquí para ayudarte a que te conozcan un poco más, para mostrar lo mejor de ti como profesional e impulsar tu marca o tus servicios con una lanzadera y estrategia de comunicación tan importante como son los contenidos audiovisuales.
Creemos que todos tenemos un sello personal, algo que nos caracteriza y que nos hace especiales, algo que nos diferencia de los demás a la hora de hacer nuestro trabajo y que deberíamos de contar al mundo.
Bymagen Films nace como productora audiovisual en el año 2014. Nuestra profesión es plenamente vocacional, la cual amamos y respetamos profundamente. Nuestra experiencia en el sector audiovisual  desarrollando todo tipo de proyectos audiovisuales está avalada por una trayectoria profesional de más de 25 años.

SOMOS ESPECIALISTAS EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Es algo relevante que cada marca disponga hoy en día de contenidos audiovisuales para mostrar al público sus productos o servicios. Las plataformas y los contenidos digitales son la base de la comunicación en los tiempos que vivimos.

En el año 2022 el marketing audiovisual ha sido una de las tendencias más sólidas, y se presume que este dato seguirá creciendo de forma exponencial en 2023. El 82 % del trafico que se genera en internet proviene de los videos. Las previsiones indican que durante los próximos años, la utilización de audiovisuales en las diferentes plataformas será de vital importancia para las estrategias de posicionamiento y búsqueda de las empresas e instituciones.

Nuestro ímpetu es desarrollar los proyectos audiovisuales de una forma creativa y vanguardista cuidando hasta el más mínimo detalle.  Es fundamental para nosotros estar continuamente en estrecho contacto con nuestros clientes, adaptarnos a sus necesidades y buscar en todo momento los mejores resultados. Nuestro compromiso es utilizar las tecnologías de la comunicación audiovisual como soporte de la estrategia empresarial y ofrecer la garantía y el asesoramiento legal en cada uno de los proyectos.

La satisfacción de nuestros clientes es la fuerza de nuestra inspiración.

 

Nuestro estudio está situado en la localidad de El Ejido (ALMERÍA) ANDALUCÍA, municipio catalogado como centro neurálgico de la agricultura mundial. Es por ello que una gran parte de nuestras producciones están relacionadas con la agricultura intensiva y su industria auxiliar. Sin embargo, nuestra gran variedad de servicios están dirigidos a cualquier tipo de sector empresarial, PYMES, instituciones, particulares, agencias de publicidad y medios.

Filmación
Producción
Postproducción
Fotografía
Bymagen Films
25
years stopping moments in motion

EL MEJOR MOMENTO PARA COMENZAR

¡es ahora!